martes, 8 de enero de 2008

Vuelta a la rutina..

Hurra!!! En estos momentos me cuestiono...Oh Gosh! Realmente quiero estar aquí? La vuelta a la rutina realmente no me ha sentado nada bien...bueno, en fin, creo que a nadie le sienta bien volver a hacer las mismas cosas aburridas de antes...cuando creías haberlas superado y haber iniciado una vida completamente nueva, diferente y realmente excitante. Obviamente, el encuentro con los amigos, con los garitos típicos que te evaden a buenos momentos vividos en el pasado, el clima, la comida, la family (part-time...), pues te hacen pensar en una parcelita positiva de todo lo negativo que le rodea.
Si es que...yo ya sabía que conociendo nuevos mundos, nuevas gentes, nuevo idioma, nueva libertad...y más cuando ya he vivido una movida de país ( cruce del charco incluído!)...me iba a sentir tan rara volviendo a mi normalidad anterior. Y más después de haber pensado tanto y haber aclarado tantas cosas. Ahora estoy tranquila, tranquilisima conmigo misma..pero..falta, tooodo esto! La vuelta a todo, sísí, eso falta. Re-abituarse a lo que pensabas abandonado ya, superado? u obsoleto.

Pero..paciencia! Que todo llega. No hace falta tener prisa.Mientras tanto, a disfrutar de lo que toca, que lo que tenga que venir llegará... si es que...el cerebro es sabio y la naturaleza también.
A veces creo que todo está escrito ya.


Y corto esto porque no me apetece hacer desarrollar un repertorio filosófico.

Des bisoux Galalala

1 comentario:

Pat dijo...

Gala... pero k es esto??? bueno, ya me lo explirás algun dia. ciau