lunes, 14 de enero de 2008

C'est fini


Ahhh ahora sí que sí...el buenrollismo que he intentado mantener ante la vuelta a la UPF, coche y cosas varias, ha llegado a su fin. Sísí, Gala entra oficialmente en el estado de "HISTERIA".
Todos los esfuerzos que creí que daban resultado hacia la inminente llegado de este temible estado que pensaba que podría evitar...al final, sólo fue una ilusión pasajera, porque hoy oficialmente se ha ido.
Todo creo que es por el coche. Sísí, que el profe es muy majo y todo lo que quieras, pero yo no puedo dominar un coche en Barcelona. Para mi es sencillamente imposible. Y lo peor es que me invaden los nervios y pasamos de un Guatemala a un Guatepeor. Que si los miles de transeúntes que pasan por todos lados ( es verdad que conduzco hacia las 9 de la mañana, hora CRITICA), que si me paso con el embrague, el cambio de marchas, el cambio de sentido, el cambio de carril, retrovisor, otros transeúntes perdidos, las luces intermitentes, el cambio de marchas junto con el embrague, hay no que tenía que hacer cambio de carril, ay no, al final todo junto, mirando por los 2 espejos retrovisores obligatorios. VAs muy deprisa! Ay no, que frené sin pisar el embrague, se cala el coche, volver a ponerlo en marcha,pero salesd pitando, casi chocas,volver a parar, cambio de sentido, giro a la derecha, cambio de marchas! PERsonas en medio!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!!!!

Sé que todo es práctica, pero me estoy poniendo bastante negativa...encima, aun me queda mucho dinero por gastar, la cosa no va bien y ya desde la semana pasada entré en crisis económica.

Grrrrrr, creo que iré a nadar para desestresarme.

No hay comentarios: