viernes, 4 de enero de 2008

Porque todo tiene un principio....

Voilà! ¿Quién lo hubiera dicho? Pero aquí estoy explorando nuevos sitios, tales como los blogs. No contenta con los fotologs y sus opciones varias, aquí estoy adentrándome en nuevos y...ehm, sí, apasionantes mundos, eso.
La cuestión es sencilla, me he acostumbrado a estar con el teclado, escribir es algo bonito, que permite expresarse y demás...está bien, está bien.
Las presentaciones, en fin, podríamos dejarlas d
e lado, lo más probable es que sea una chica mejicana y dejémoslo ahí. Que tiene como aspiración máxima aparecer en un culebrón de los buenos y llamarse María Alejandra que tiene un romance con Luís Carlos pero su malvada madrastra la quiere casar con un José Pedro que tiene acné a los treinta años, eyaculación precoz pero mucha pasta..y eso, en estas sociedades, pasa cada vez más a ser lo más importante.
En fin...sísí...le tengo manía a las series mejicanas...es que..me parecen tan cutres, tan tremendamente horteras y sin ningún sentido...pero, a la vez tienen mucho éxito y eso me hace cuestinaonarme qué está pasando con nuestra sociedad...
En la tele, ahora..tienen éxito series así...sin sentido alguno más que los 7 pecados capitale
s ( a poder ser todos juntos), mucho dinero en medio, y si no hya dinero, pues chistes malos y mucho humor negro . A parte de varias
peleas matrimoniales para darle más salsa a la cosa.

En fin...que cada vez más creo que todo es un show y nos vamos acercando cada vez más a ser los protagonistas de este show...
pero bueno...para algo habrán grabado la magnífica película de " El show de Truman"..sísí, esa de Jim Carrey como prota de...de...de su propia pelicula...sísí...la vida es un show?

Me cuestiono esta pregunta quizá porque estoy iniciando un blog público en internet, sitio donde lo podrían ver miles de personas
Afortudamente, también sé que la gente es más vaga con lo que a leer respecta, y no creo que demasiados seres humanos estén interesados en leer estas líneas.
So, espero que tengan un buen día y nos veremos en otra ocasión..

Besos Galala.

No hay comentarios: