jueves, 2 de octubre de 2008

yijaaaa, una vez más aquí después de tanto tiempo. Debería explicar mi vida y demás, ya que hace mil que no renuevo ni pongo nada. Pero bueno, tampoco es que tenga muchos fans xDD. O quizá sí, esto de internet y del blog no es que lo entienda mucho....
En fin, que ya estamos en octubre y éste se presenta taaaan distinto de los demás octubres de los diferentes años que han pasado...nuevas sensaciones y situaciones, experiencias que te ponen a prueba al estilo gran hermano, pero de gratis y creo que son puras pruebas rutinarias dentro del gran juego de la vida. Que, guau, cómo lo vale.
Quizá por haber leído ese libro tan maravilloso de jorge bucay, "el camino de la felicidad", me estoy empezando a dar cuenta de las maravillas que tengo a mi alrededor. Y claro, eso te hace sentir muy bien. De fábula. Claro que hay mil cosas que mejorar y cuestionarse. Pero jo, que estoy cansada de pesar tanto y que el resultado final sea un dolor de cabeza, sin llegar a nada en especial.
Y ahora...buà! Tengo taantas cosas por las que pensar. Y también por las que alegrarme, que...a pesar de los pesares de las malas jugarretas de la inseguridad, fuà...iría ahora mismo a un acantilado a gritar a los cuatro vientos lo genial que eres y la falta que me hacías. No te imaginas cuanta!! Es que es verte y encontrar esa esencia que necesitas, y sabes que está ahí y sabes que esa persona también lo ve y (esperas) que sienta esa misma sensación.
De paz, tranquilidad y....ehm, no lo catalogaría como felicidad, pero casi. :). Es pensar en ti y....WOWOWOWOWOW

1 comentario:

Denisse dijo...

ai noie si, cuanta razón tienes mucha población inútil inservible para la sociedad y muy creyentes todos, en el sentido de que se creen alguien superior a la masa si es que de verdad, deberia matarlos a todos por estúpidos y por feos también, por suerte siempre queda paris eh!
viva la revolución! jajaja
muaaaaaa