miércoles, 14 de enero de 2009

Dance with me (come on! time is already running out...)


Vuelta drástica a una fatídica rutina en medio de una universidad nueva, completamente en obras y más profesores locos que de costumbre. La dictadura ha empezado y no piensa detenerse hasta destruir cada partícula de tu felicidad. Obviamente, es una gran exageración de lo que pasa en la actualidad, pero fue tal el shock de volver a los quehaceres varios que un efecto de tal índulo es poco....pero aquí estamos, intentando no morir de nervios en medio de muchos deberes por hacer, de no poder ver a cierta persona que me alegraría mucho ver, de estar perdidos en el mundo muy cerca de mi actual trabajo que no sé por cuánto tiempo seguirá siendo mi trabajo.
Todo esta incertidumbre cayó como un balde de agua fría a mi reciente felicidad por haber aprobado todas las asignaturas de el trimestre pasado siendo una official worker...y después de una gran semana en Marruecos....:). Sintiendo que era lo que nos (me) hacía falta....después de esos maravillosos días de haber sobrevivido el un al otro nos hemos conocido más y con una positiva sorpresa todo sigue siendo genial :).
Pero bueno, el lunes ya todo fue fatídico otra vez. Adiós a mi asignatura de libre...adiós a relaciones internacionales y hola? quizá a un cambio de asignatura que ya está tardando mucho en llegar y mis nervios entán en plena flor de piel.
además de las típicas cosas que suceden cuando ese(os) día(s) no están hechos para tí...pierdes el metro, pierdes la paciencia, nada sale bien o con muchas dificultades y tú lo único que quieres es relajarte, dormir y que las cosas se resuelvan solas...
pero quién ha dicho que fuera fácil...todo es más complejo de lo que parece pero no por eso es imposible!